Luego de una nueva tormenta fuerte, sigue la limpieza en Pico

thumb image
7 Enero, 2019 a las 22:11 hs.

Cuatro cuadrillas siguen con los trabajos en las zonas más afectadas por la caída de ramas y árboles.



La Municipalidad de General Pico a través de diversas áreas y de la Junta Municipal de Defensa Civil realizó un intenso trabajo de limpieza durante el fin de semana, tras otra tormenta intensa del sábado, labor que continua durante la jornada de este lunes.

Con 5 camiones, 3 palas cargadoras y 4 cuadrillas con maquinarias propias se mantuvieron activos e intervinieron diversos sectores en los que se produjeron obstrucciones de arterias tanto en la ciudad como en los alrededores.

Las acciones que ya comenzaron el sábado anterior, continuaron el último sábado en diferentes frentes, sobre todo en los sectores que se vieron más afectados como fueron barrio Este, Molino, Energía y Progreso, Frank Allan, calles 19, 21 y Avenida en su totalidad y macro centro.

Las tareas de limpieza, fundamentalmente trozado y la remoción de árboles, en diferentes sectores y arterias se realizaron con el objetivo fundamental de quitar árboles y ramas caídas luego del intenso viento. Además del Municipio participan en las acciones de limpieza instituciones que conforman la Junta Municipal de Defensa Civil, como lo es bomberos, Corpico, Policía, Vialidad Provincial y se sumó también personal del Ejército Local.