Mac Allister hizo el lanzamiento de campaña en General Pico

thumb image
7 Enero, 2019 a las 13:20 hs.

El precandidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister, realizó el lanzamiento de campaña acompañado por Juan Carlos Passo y Martin Maquieyra. También asistieron los precandidatos y candidatos a intendentes y concejales de las localidades de Realicó, Castex, Van Praet, La Maruja, Trenel, Pichi Huinca, Falucho, Lagos, Vértiz, Alvear, entre otras.



Ante la presencia de más de ciento cincuenta personas, Mac Allister expresó que “La Pampa necesita avanzar hacia el futuro, generar energía, impulsar la radicación de industrias, fomentar la apertura de fábricas, para que nuestros jóvenes tengan trabajo de calidad que les permita acceder a una obra social y posteriormente a una jubilación. Porque son muchos los jóvenes que emigran de la provincia, al no tener la posibilidad de una salida laboral digna. Nosotros queremos que los jóvenes vuelvan a vivir acá, junto a sus familiares; que vuelvan y encuentren industrias y fábricas, que generen puestos de trabajo genuinos”, puntualizó.

Luego añadió que “es sumamente importante desarrollar la industria, que nuestros productos salgan de la provincia con valor agregado, a veces me preguntan ¿cómo lo vas a hacer, si los demás no lo hicieron?, yo les digo, que los demás no lo hicieron porque tuvieron la decisión de no hacerlo y nosotros lo vamos a hacer porque tenemos la decisión política de orientar la provincia hacia la producción y la industrialización”.

Con respecto al recorte tarifario, Mac Allister manifestó:  “La Pampa recibe 26 mil millones de pesos por año de la Nación, y el recorte de tarifa es menor a 100 millones. Cuando la Nación transfiere fondos a las provincias, es para solucionar los problemas de los vecinos”

El diputado nacional y candidato a intendente por Gral Pico, Martin Maquieyra afirmó sobre las próximas internas del 17 de febrero “tenemos que acompañar al Colo, porque es el único que le puede ganar al peronismo en mayo”