Lo detienen por robar un celular, pero sería el autor de varios arrebatos originados días atrás

thumb image
7 Enero, 2019 a las 18:50 hs.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de hoy personal de Comisaría Tercera. Anoche robó en una vivienda de Barrio Malvinas.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

De acuerdo al informe policial, esta persona tendría el hábito de “tantear” las puertas para ver si tienen o no llaves y de comprobar que está abierta para ingresar a la casa y tomar lo que encuentra a primera vista. En este caso fue un teléfono celular.

Pero cuando salía del departamento con el teléfono en la mano, en ese preciso momento llegaba un sobrino del titular de la vivienda que está en tercer año de la carrera de Cadetes de la policía, por lo cual lo comenzó a correr por el barrio.

En un determinado momento el delincuente ingresó  a un departamento – donde viviría-,  por lo cual fue convocada la policía al lugar y después de una orden de allanamiento lograron demorarlo.

El celular no apareció, pero al trasladarlo a la comisaría, se supo que además del robo perpetrado anoche alrededor de las 21:30 también se investiga su relación o no con arrebatos generados días atrás.