Sin corazón: Le robaron el andador a una nena con discapacidad y se lo rompieron

thumb image
6 Enero, 2019 a las 00:05 hs.

El elemento fue sustraído de una vivienda del barrio Rucci y luego apareció destrozado. La familia no tiene dinero para comprar otro.



Días atrás una familia del barrio José Ignacio Rucci sufrió la sustracción de un andador especial que su hija de 2 años utiliza para poder desplazarse, ya que no puede hacerlo por sus propios medios debido a una enfermedad que padece. Desesperados, lanzaron una búsqueda por las redes sociales para dar con el elemento, ya que no cuentan con los recursos económicos para poder comprar otro.

El aparato apareció en las últimas horas, pero lamentablemente en un estado deplorable, con varias partes rotas que lo vuelven inutilizable.

No explicaciones ni justificaciones de lo ocurrido, sobre porque alguien sustraería un elemento que no se puede vender o reducir para ser utilizado como algo diferente a lo que fue creado. Mucho menos se entiende porque quien lo tenía lo dañó, causando un gran perjuicio a una pequeña que lo necesita para poder tener una vida menos complicada.