Centro Cultural Maracó: Abrieron inscripciones para talleres de verano

thumb image
6 Enero, 2019 a las 12:18 hs.

Desde mañana, los interesados podrán tomar clases de Tango y Folclore de forma gratuita.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres de verano en el Centro Cultural Maracó.

Los mismos son talleres de Tango y de Folclore, dictados por el bailarín Claudio Orso y ofrecidos por la Municipalidad local de manera gratuita. Es una propuesta de verano que se desarrolla desde el año 2016 y en esta ocasión continuará durante el período estival.

Por su parte, el taller de Tango se dictará los días lunes y miércoles de 21 a 22:30 horas, a partir del lunes 7 del corriente mes, en El Viejo Galpón. Estará dirigido a adolescentes (mayores de 14 años) y adultos.

En tanto, el taller de Folclore se dictará los días martes y jueves de 21 a 22:30 horas, a partir del martes 8 de enero, en El Viejo Galpón, dirigido también a ciudadanos adolescentes (mayores de 14 años) y adultos.

Los interesados en participar de estas actividades pueden llamar al número (02302) 421043 o dirigirse al Centro Cultural Maracó, en horario de 7:30 a 13 horas.