Robaron importante suma de dinero en una vivienda en Castex. La policía encontró el botín en Trenel

thumb image
5 Enero, 2019 a las 16:43 hs.

Por esta causa hubo cuatro personas demoradas y se logró recuperar lo sustraído en menos de 12 horas.

El dinero encontrado por la policía estaba enterrado en bolsas plásticas

El dinero encontrado por la policía estaba enterrado en bolsas plásticas

Según la información policial recabada por infopico.com, el robo se perpetró en una vivienda de la vecina localidad de Eduardo Castex y luego de que el propietario de la misma se percatara del faltante de dinero, se comenzó con la investigación policial.

A partir de ahí las diligencias llevaron a detener a tres personas y el secuestro de un automóvil. Los demorados fueron trasladados a la sede policial de Castex en donde confesaron el hecho y dieron pistas de dónde estaba escondido el dinero.

Fue así que personal policial de Castex se trasladó hasta  la localidad de Trenel y en conjunto con personal policial de esa comisaría y de la División de Criminalística, llegaron hasta una tapera ubicada en la zona sur de esa localidad donde encontraron los alambres perimetrales cortados y el suelo removido.

Luego de realizar varias excavaciones, lograron encontrar dos bolsas plásticas en donde se encontraba una caja con 140 mil pesos, 5.200 dólares y un arma de fuego.

Por este hecho hay cuatro personas involucradas quienes prestaron declaración y quedaron a disposición de la justicia interviniente.

El dinero fue encontrado en la zona sur de Trenel

El dinero fue encontrado en la zona sur de Trenel