La imagen del día: Carteles y mensajes que invitan a reflexionar

thumb image
5 Enero, 2019 a las 12:02 hs.

El Municipio colocó carteles con mensajes que buscan generar conciencia en los vecinos.



En diferentes puntos de General Pico se pueden observar carteles con mensajes concientizadores, que fueron recientemente colocados por la Municipalidad local.

Por citar ejemplos, hay uno en Avenida San Martín y calle 107 con una frase que es clave en los tiempos que corren, donde la adicción a la tecnología por parte de algunas personas hace que pongan en peligro sus vidas y las de los demás. Mostrando la imagen de una persona respondiendo un mensaje de texto de Whatsapp mientras maneja el cartel reza “No te creas tan importante. Nadie se muere por tu respuesta, no te mueras por responder”.

Por otro lado, en el Parque General Belgrano fue colocado otro con la frase “Todo en este lugar es tuyo. Disfrutalo, cuidalo”. El mensaje es breve, claro e importante, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos años se crearon o mejoraron diversos lugares públicos de esparcimiento para los vecinos, los cuales en reiteradas oportunidades sufren el accionar de vándalos.

Los mensajes son importantes y son visibles. La gente seguramente los verá y si sirven para aunque sea una persona reflexione y pueda ser un mejor ciudadano la inversión estará justificada.

infopico app

GRATIS
VER