Federal A: Ferro ya tiene a sus dos primeros refuerzos

thumb image
5 Enero, 2019 a las 20:46 hs.

A partir del lunes, el central Alan González vuelve al club. El mismo día se incorpora el enganche Matías Arrúa.



El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arrúa son los primeros refuerzos para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina. A su vez, cabe recordar que Ferro tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más, debido a la lesión de Román Lovera.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por su parte, el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneció por varias temporadas.
Ambos futbolistas se sumarán el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

 

Alan González

Posición: defensor.

Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1989.

Edad: 29 años.

Altura: 1.85 mts.

Trayectoria: Villa Mitre (Bahía Blanca), Ferro Carril Oeste (General Pico), Jorge Newbey (Villa Mercedes).

Matías Arrúa

Posición: enganche.

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1983.

Edad: 35 años.

Altura: 1.70 mts.

Trayectoria: Quilmes (Mar del Plata), Alvarado (Mar del Plata), Amigos Unidos (Balcarce), Cadetes (Mar del Plata), Unión (Santa Fé), Unión (Mar del Plata), Boca (Río Gallegos), Unión (Sunchales), Curicó Unido (Chile), Deportes Temuco (Chile), Unión La Calera (Chile), San Marcos de Arica (Chile), Ñublense (Chile).