En General Pico se realizaron 85 controles de alcoholemia, 6 resultaron positivos, se labraron 6 infracciones y se retuvo 1 vehículo

thumb image
5 Enero, 2019 a las 19:43 hs.



Este es el detalle de los controles realizados por la policía en diferentes localidades pampeanas. 

Tránsito

En ciudades y localidades pampeanas, desde las áreas especificas del ministerio se coordinaron los operativos de prevención y seguridad vial, con el solo objeto de evitar siniestros viales en los cuales se lamenten perdidas de vidas o lesionados. 

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó en Santa Rosa, 6 operativos de control de tránsito, en conjunto con inspectores municipales. En ellos se controlaron 148 vehículos y el resultado fue: 1 retención, 3 alcohotest positivos y 3 infracciones en total.

En General Pico, se hicieron 85 controles de alcoholemia, de los cuales 6 resultaron  positivas, se labraron 6 infracciones y se retuvo 1 vehículo.  

Se realizaron controles de tránsito en  General Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear y 25 de Mayo, sin contactarse alcohotest positivos, no infracciones.

 

Nocturnidad

Desde el Ministerio se dispuso los controles en locales nocturnos, bailables y pubs de localidades pampeanas para brindar seguridad y cuidar la integridad de las personas.

En Santa Rosa, policía de la provincia realizó medidas de prevenciones y operativas de rutina para resguardar la seguridad ciudadana, sin tener novedades de hechos destacados.

En General Pico, durante el control de expendio de bebidas alcohólicas en comercios, se labro un acta de infracción al responsable de un kiosco, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En Eduardo Castex, policía colaboró con  personal del Municipio local, para realizar acta de comprobación al  propietario de un bar.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Eduardo Castex, General San Martín  y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables, sin constatarse novedades.