Para Ziliotto “Con las fuerza de las urnas hay que sacar a Macri de la Casa Rosada”

thumb image
3 Enero, 2019 a las 22:27 hs.

El precandidato a gobernador del PJ consideró el país “necesita un gobierno Justicialista, que trabaje para el pueblo y no para los ricos”.



El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, afirmó que “por el camino de las urnas, que es la herramienta democrática por excelencia, hay que sacar a Macri de la Casa Rosada en 2019”. En el marco de una recorrida por localidades pampeanas, precisó que “sin distinción de nombres, Argentina necesita un gobierno de pertenencia Justicialista, que trabaje para el pueblo y no para los ricos”.

Durante su visita a Anguil, Ziliotto participó de una reunión en la Unidad Básica junto a la candidata a Intendenta del FreJuPa, Andrea Maurino, con quien escuchó las inquietudes de vecinos y representantes de instituciones.

“Escuchar a la gente y tomar decisiones en base a lo que nos dicen los comprovincianos, es una gimnasia que tenemos los Justicialistas” afirmó Ziliotto, al tiempo que advirtió que “no son momentos fáciles para la provincia, ni para el país y es por esto que tenemos que poner el objetivo supremo de vivir mejor todos los argentinos”.

Recordó que el gobernador Carlos Verna dijo que el 2018 “empobreció a todos los argentinos” y señaló que “las que más sufren son las comunidades que tienen menor posibilidad de que el gobierno nacional las tenga en cuenta, porque es un gobierno selectivo y que siempre acciona en favor de los poderosos”.

“Es bueno que en Anguil hayan entendido que es momento de dejar de lado las apetencias personales, tal como ha sucedido en la provincia donde conformamos un Frente para que La Pampa siga siendo justicialista. Hemos dado un ejemplo y un mensaje a nivel nacional, en el que decimos que es necesario dejar de lado las rencillas personales, los egos y las apetencias sectoriales para poner por encima de todo un proyecto de gobierno a nivel nacional que se traduzca en que el 9 de diciembre sea el último día que Macri esté en la Casa Rosada y que sea un gobierno Justicialista el que le devuelva a los argentinos calidad de vida y dignidad”.

En este sentido subrayó, que “con la fuerza de las urnas, que es la principal herramienta democrática de la que disponemos, tenemos que sacar del gobierno a Mauricio Macri, para volver a crecer y recuperar un país federal, en el que la prioridad sean todos los argentinos y no unos pocos amigos del poder”.

Prosiguiendo con su actividad en Anguil, Ziliotto visitó la Biblioteca Popular, el Centro de Jubilados y el Cuartel de Bomberos Voluntarios; dialogó con sus integrantes, intercambiando opiniones e ideas de proyectos que mejorarían sustancialmente el funcionamiento de las instituciones y sus asociados.

 

Alpachiri

En esta localidad del sur pampeano, participó junto al Intendente Rubén Müller, funcionarios del gobierno provincial y legisladores provinciales, de la entrega de créditos enmarcados en la Ley de Descentralización, que tienen como principal objetivo promover micro emprendimientos y así fomentar la creación de empleo privado, decente y sustentable.

Ziliotto dialogó extensamente con el Intendente Müller sobre aspectos vinculados a futuras acciones que tendrán por objetivo la protección de la producción local. En este sentido sostuvo que es “imprescindible facilitar, entre el Gobierno Provincial y el Banco de La Pampa, recursos para proveer la producción local y regional”, contrapesando así las políticas nacionales de apertura de exportaciones que “dinamitaron la industria nacional”.

Afirmó que el objetivo a futuro es “profundizar políticas agresivas y exitosas que generen empleo, porque esta es la forma concreta y duradera de resolver otras problemáticas sociales que afectan a la sociedad”.