El ex Selección Argentina Fabricio Coloccini brindó una charla a hinchas de San Lorenzo

thumb image
3 Enero, 2019 a las 23:13 hs.

La actividad fue organizada por la peña del Santo que funciona en Santa Rosa.



Un grupo de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo, convocados por la peña oficial “Cuervos de La Pampa”, estuvo reunido con el futbolista del club, Fabricio Coloccini, a raíz de su reciente visita a Santa Rosa por motivos personales.

El encuentro, que duró algo más de una hora, se desarrolló el sábado pasado en Moka Bar+Café Cultural, y el jugador mostró una absoluta amabilidad para fotografiarse con los presentes, filmar algunos saludos a través de videos, responder preguntas y conversar sobre temas propios de la institución.

Rodeados de grandes y chicos, Coloccini –que es hincha confeso de San Lorenzo– se refirió a la última campaña del equipo, al regreso a Boedo y relató experiencias vividas tanto en el club como en sus 16 años en el fútbol europeo, donde pasó por Milan, Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Newcastle. Incluso aconsejó a los más pequeños que la prioridad debe ser el estudio. “Me pasó que llegué a Inglaterra y me tuve que poner a estudiar inglés porque no había aprendido en el colegio”, le contó a un pequeño simpatizante.

El defensor, que en el inicio de la adolescencia vivió un par de años en Santa Rosa e incluso jugó en las inferiores de Belgrano, recibió varios presentes. La peña le entregó una bandera de la agrupación y un recuerdo autóctono y una simpatizante le regaló un par de libros.

“Cuervos de La Pampa” es una peña oficial del club Atlético San Lorenzo de Almagro, que está reconocida oficialmente por el Departamento de Agrupaciones y Peñas. Su presidente es Sebastián Assad y fue creada hace dos años.

En 2018 la agrupación participo de varias campañas solidarias, algunas por iniciativa propia y otras organizadas por el propio club en todo el país. Así, entregó ropas en el comedor “Libres Mariposas”, ubicado en el Plan 3000; donó juguetes en el Día del Niño al jardín maternal “Rayito de Sol”; se sumó a la campaña “Un litro de leche x mes Santa Rosa” –como lo había hecho anteriormente– y para fin de año repartió confituras en el Desayunador de Villa Germinal.

Además se organizaron viajes para ver partidos del equipo en el Nuevo Gasómetro y, a mediados de diciembre, se participó del desfile de peñas que se realizó en el propio estadio a raíz de la despedida de Leandro “Pipi” Romganoli.

Las autoridades de la peña agradecieron especialmente a Natalia Petrina por haberles facilitado el contacto con Coloccini. Las noticias y novedades de ella pueden verse en la página de Facebook y en la dirección de Twitter “Cuervos de La Pampa”. Cualquier inquietud y/o consulta puede recabarse a través de [email protected].