Todo listo para la realización del Triatlón short de General Pico

thumb image
2 Enero, 2019 a las 20:15 hs.

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, este domingo 6 de enero se llevará a cabo en la ciudad el Triatlón short.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

El mismo tendrá lugar en el club Sportivo Independiente de Avenida San Martín y calle 101 y estará basado en la combinación de actividades deportivas como natación, ciclismo y pedestrismo. Podrán participar hombres, mujeres y niños, en categorías individuales o por postas.

Este viernes 4 de enero será el cierre de las inscripciones, por lo que no se aceptarán solicitudes ni el sábado ni domingo posterior. Quienes deseen participar y no hayan enviado su solicitud, todavía tienen tiempo y podrán hacerlo a través del email [email protected] enviando nombre completo, número del documento y fecha de nacimiento.

El sábado 5, de 19:00 a 20:00 horas se realizará la entrega de números a todos los participantes en la Dirección de Juventud, en calle 20 y 19, en tanto que a las 20:00 tendrá lugar la charla técnica obligatoria de categorías individuales, y a las 20:20 será la charla de las categorías en postas.

Por otra parte, ya el mismo domingo de la carrera, se podrá acceder al patio cerrado del club Sportivo Independiente de 7:30 a 8:30 horas.

La largada de la categoría individual masculina será a las 9:00 horas, y la categoría individual femenina y postas serán a las 9:20, mientras que el triatlón infantil largará a las 11:00. Por último, a las 11:30 estiman realizar la premiación, hidratación y camaradería entre los participantes.

Cabe recordar que dentro de cada disciplina habrá una distancia y recorrido programado, donde en natación se solicita completar 750 metros de nado, con 6 vueltas al circuito bollado; en ciclismo serán 20 kilómetros de circuito señalizado por Avenida San Martín, Avenida Circunvalación y Avenida Isidoro Brunengo; y en pedestrismo deberán completar 2 vueltas de 2,5 kilómetros recorridos por la Avenida San Martín camino al cementerio Municipal.