Mirá las películas que estarán esta semana en los cines de General Pico

thumb image
2 Enero, 2019 a las 17:46 hs.

Lidera la cartelera, Wifi Ralph que se estará proyectando en la sala del Cine Gran Pampa todos los días a las 20:00 y 22:30 horas.



Secuela de “Ralph El Demoledor” (2012). Wifi Ralph deja atrás la galería de video juegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir a la demolición de Ralph.

Ralph, el chico malo de los video juegos y su amiga Vanellope Von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el video juego de Vanellope, “Sugar Rush”. 

Cine Teatro Pico, estará exhibiendo “Eso que nos Enamora” todos los días a las 20:30 horas. “Ariel, que en sus 30 años dista de ser alguien exitoso. Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión de formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo, un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos”.

En la misma sala se estará proyectando “BumbleBee”, la sexta entrega de la saga Transformers. Esta vez  centrada en el hermano pequeño de los autobots, BumbleBee. Tratando de escapar, en el año 1987, BumbleBee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña  ciudad en la costa californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente  que éste no es un VW amarillo ordinario.