Destacan el gesto de un piquense que arregló desinteresadamente el karting a una nena con diagnóstico TEA

thumb image
2 Enero, 2019 a las 14:05 hs.

La madre de la nena lo vio tres veces en su vida y solo sabe que se llama Daniel y que es de General Pico.



Mediante la res social Facebook, Karolayne Layan de Toay quiso compartir y hace público el gesto de este herrero que arregló un Karting con el fin de estimular las piernas y favorecer neurológicamente y psicológicamente a su hija “Cam” con diagnóstico TEA (Trastorno del Espectro Autista). 

“Gracias Daniel de General Pico”. Así comienza la publicación, que sigue de la siguiente manera:

“Quiero compartir este gran gesto de una persona que sólo vi tres veces en mi vida y sólo sé que es el general pico. Hace un año atrás, yo andaba vendiendo tortas fritas en la calle cuando me lo crucé trabajando en una esquina de una avenida le oferte comenzamos a charlar y surgió el tema de preguntarle si se dedicaba a restaurar o si podía arreglarme un karting que tenía en mi casa. Con el fin de estimular piernas y pies, también favorecer neurológica y psicológicamente a mi hija Cam con diagnóstico TEA. Obviamente queriendo pagar el trabajo reconociendo y valorando el trabajo que hizo con la restauración, sin más ni menos él sólo lo hizo de corazón. 
No quiso aceptar dinero sólo aceptó ver a mi hija tan contenta. No sé quién es no sé su apellido sólo sé que voy a imprimir estas fotos y se las voy hacer llegar en forma de agradecimiento a una dirección que me dio acá en Santa Rosa, Muchas gracias Daniel que haya más personas como vos. (Ayudar y ver feliz a otros nos hace feliz a nosotros). La mejor satisfacción en el Alma”.