Mirá las 20 fotos del deporte en el 2018

thumb image
31 Diciembre, 2018 a las 18:48 hs.

El deporte local tuvo una mezcla entre lo amateur y lo profesional.



La provincia pudo mantener  tres equipos pampeanos en el Federal de Básquet y a Ferro. Ferro fue el dueño en el fútbol local y provincial.

En las categorías formativas, Costa Brava tuvo un año brillante. Se quedó con los tres títulos en las categorías y llegó a las dos finales del torneo provincial. El fútbol del ascenso marcó la llegada de Ferro de Alvear a la máxima categoría y el descenso de Pico FBC.

En básquet, Pico FBC ganó en la categoría U-15, Estudiantes de Santa Rosa lo hizo en U-17. All Boys en el resto de las categorías.

En primera división, Ferro de Pico se consagró nuevamente campeón en el torneo local y volvió a dar la vuelta en el ámbito provincial. Continúa su participación en el Federal “A”.

En el ámbito del básquetbol profesional,  Pico FBC,  Ferro de Pico y All Boys de Santa Rosa son animadores en la zona de cuyo del Torneo Federal.

En Cestoball, Cultural Argentino y Ferro de Pico fueron protagonistas en cada torneo local o nacional que se presentaron.

El Handball fue uno de los deportes que más creció en el 2018 y el Hockey estuvo bien representado este año por Sportivo Independiente en campeonatos locales y regionales, en tanto que Ferro de Pico y Pico FBC sigue su camino de crecimiento.