Tormenta en Pico: Otro auto fue aplastado por árboles

thumb image
30 Diciembre, 2018 a las 14:11 hs.

Anoche dos plantas se cayeron sobre un coche en barrio Este. Además hubo voladura de techos, caídas de plantas y semáforos.



La tormenta que se desató anoche sobre las 22 horas en General Pico provocó diversos inconvenientes, como la que se azotó a la ciudad el pasado miércoles. Nuevamente hubo copiosas precipitaciones y, sobre todo, vientos intensos que otra vez provocaron caída gajos y árboles completos, que dañaron techos, canaletas, obstruyeron los ingresos a domicilios y complicaron la circulación por calles y rutas.

Como aconteció cuatro días atrás en la Ruta 1, un automóvil resultó seriamente dañado ahora en barrio Este, cuando dos plantas de importante tamaño cayeron sobre él. Dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil debieron trabajar en ese y otros incidentes, como la voladura del techo de una vivienda en el barrio Plan Federal.

También tuvieron arduas tareas el personal policial de las diferentes comisarias, a cargo de realizar tareas preventivas en los lugares afectados; las cuadrillas del Servicio Eléctrico de CORPICO, dado que hubo cortes de suministro en varias partes de la ciudad; y empleados de diferentes áreas del Municipio, ya que no solo hubo que recoger vegetación, sino también hacer reparaciones, como por ejemplo en el barrio Don Bosco, donde un semáforos se desplomó sobre la cinta asfáltica.