Se fue a festejar la Navidad y le robaron 10 mil pesos

thumb image
29 Diciembre, 2018 a las 11:12 hs.

La víctima fue una vecina de Larroudé. El ladrón fue detenido poco después del hecho y se recuperó el botín.



“Nosotros el día 25 a las 2:45 tomamos conocimiento que una vecina de la localidad fue víctima de un ilícito. Personal policial de guardia logra demorar a una persona momentos después de ocurrir el hecho, quien queda demorado y se logra recuperar las pertenencias sustraídas, una notebook con sus accesorios y dinero en efectivo que estaban en poder de este joven. Se había llevado un monto mayor a 10 mil pesos”, precisó el comisario Lucero, jefe de la Comisaría de Bernardo Larroudé.

Aclaró que “esta persona se encontraba circunstancialmente en la localidad, su domicilio legal es en Macachín y estaba residiendo en un domicilio del medio. Es una persona que por el sistema judicial pudimos establecer que tiene antecedentes judiciales, es un mayor de edad. Fue trasladada en la tarde del 25 a la Alcaidía de General Pico y fue formalizado en una causa judicial el 26 en horas de la mañana. Investiga la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Pellegrino”.

Además, en dialogo con Pampa Norte comentó que “a consecuencia de la demora, y en investigación de otro hecho, el día 26 se efectúa una allanamiento en el domicilio donde residía esta persona, arrojando resultados negativos”.