Dieron de alta al bebé y su mamá atropellado por un conductor alcoholizado

thumb image
29 Diciembre, 2018 a las 00:43 hs.

El niño había sido dado de alta al día siguiente del accidente y su mamá fue enviada a casa hoy. Sigue internada la otra ciclista.



El pasado 23 de diciembre, en horas de la tarde, dos mujeres 43 y 26 años, además de un pequeño de 2 años, fueron duramente embestidas desde atrás por un automóvil cuando circulaban en bicicleta por calle 19 y 6. El conductor del rodado mayor se comprobó lugar que conducía alcoholizado.

Los tres heridos fueron asistidos por el SEM y llevados en un primer momento al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”, donde el niño fue dejado en observación en Guardia durante 24 horas y luego fue dado de alta, por lo que sigue su recuperación en su casa.

En cuanto a la mamá del nene, Abigail Giménez, ella estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva hasta la mañana de hoy, cuando se la pasó a una sala de Clínica Quirúrgica. Su evolución fue tan buena que finalmente en horas de la tarde fue dada de alta y regresó a su hogar junto a su hijo y su familia. Deberá seguir un tratamiento ambulatorio, cumpliendo con pautas de alerta y con atención por consultorios externos.

La otra persona lesionada en este siniestro, María Rodríguez, continúa internada en una sala común del sector de Cínica Quirúrgica.