Talleres de INAUN realizaron el cierre de los talleres del 2018

thumb image
26 Diciembre, 2018 a las 20:02 hs.

El pasado jueves se realizó el cierre y exposición de los talleres anuales pertenecientes al programa INAUN. Dicha clausura tuvo lugar en la casita del Barrio Rucci donde tienen lugar los mismos.



En esta oportunidad se presentaron a la comunidad los trabajos que realizaron los niños, niñas y adolescentes en los distintos talleres que se desarrollaron durante todo el año. Estos fueron: taller de arte, creatividad, recreación, juegos, apoyo escolar, inglés, murga y clases de zumba, todos a cargo de personal idóneo y responsable comprometido en la socialización y la atención integral de los participantes.

INAUN es un programa preventivo y promocional de los Derechos de los y las niños, niñas y adolescentes, ejecutado de manera local por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, del que participan niños, niñas y jóvenes desde los 6 a los 18 años de edad.

Durante la jornada de cierre los presentes pudieron compartir una tarde de juegos cooperativos, el armado de un árbol de los deseos, clases de zumba y una merienda saludable organizada por la nutricionista con la que cuenta el programa.

También estuvo el ropero comunitario y como cierre de la actividad se presentó la ya reconocida murga “Vivitos y Loqueando”, perteneciente al programa INAUN.