Golpearon y amenazaron de muerte al intendente de La Maruja

thumb image
24 Diciembre, 2018 a las 20:33 hs.

Fue durante un festejo en el pueblo. El mandatario sufrió lesiones. El agresor fue detenido y formalizado.



“En el día de ayer a la madrugada recibo una comunicación telefónica del jefe policial de Caleufú. Rech, que estaba cumpliendo funciones en La Maruja, indicando que tomó conocimiento a través de personal policial que se encontraba de custodia en una fiesta del pueblo, que el intendente de apellido Sein fue agredido por un sujeto de apellido Cisterna, quien lo amenazó de muerte y luego lo agredió físicamente”, informó el fiscal Guillermo Komarofsky.

A raíz de lo ocurrido “se recabaron testimonios de personas que estaban en la cena, se certificaron las lesiones que presentaba el intendente, quien hizo saber que este es un conflicto de vieja data, teniendo en cuenta que quien es el denunciado le achacaría al señor Sein la muerte de su padre, ya que este es médico, lo había operado y luego falleció”.

Finalmente “se ordenó la demora, luego pasó a calidad de detenido, se lo trasladó ayer a la tarde hacia General Pico y se lo sometió a la formalización de la investigaciones fiscal preparatoria y se le impusieron medidas de restricción de acercamiento con el damnificado”.