Confirman que el conductor del auto tenía 1.55 de alcohol en sangre y lo liberaron

thumb image
24 Diciembre, 2018 a las 15:35 hs.

Minutos antes del mediodía de hoy se realizó la audiencia de formalización de la investigación contra Pablo Gabriel Cabrera por “lesiones graves culposas agravadas por conducir con más de 1 gramo de alcohol en sangre”. El siniestro vial ocurrió ayer y dejo dos mujeres y un bebe con lesiones “graves”.



La audiencia se llevó a cabo en los tribunales piquenses donde compareció el hombre de 29 años identificado como Pablo Gabriel Cabrera, imputado por “lesiones graves culposas agravadas por conducir con más de 1 gramo de alcohol en sangre”, en el accidente ocurrido en horas de la tarde de ayer en calle 19 esquina 6 donde un vehículo atropelló a tres personas entre ellos un menor.

Cabrera, de profesión camionero, a la hora del accidente, no portaba el carnet de conducir y señaló en la audiencia que lo tenía en el camión y se comprometía a hacer entrega del mismo en Comisaría Primera por propia voluntad.

La fiscalía pidió el secuestro de los vehículos hasta que finalice la investigación, mientras que  se solicitó la inmediata libertad del imputado y la inhabilitación provisoria hasta que finalice el proceso judicial.

En la audiencia también se pudio escuchar que el conductor del auto, al momento del accidente tenía 1,55 de alcohol en sangre.

Las tres personas que iban en bicicleta tendrían lesiones graves.

infopico app

GRATIS
VER