Otra vez con Gómez como precandidato a gobernador, el MST se presenta en las elecciones provinciales

thumb image
23 Diciembre, 2018 a las 16:28 hs.

El Movimiento Socialista de los Trabajadores participará de los comicios de 2019 con el joven Jonatan Gómez encabezando su lista.



El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) consiguió el 20 de diciembre la personería provisoria que lo habilita a participar de los comicios locales. La agrupación de izquierda lanzó la pre-candidatura presidencial de la joven Cele Fierro la semana pasada, y con este reconocimiento confirma que se presentará a las adelantadas provinciales.

El dirigente local y pre-candidato a gobernador, Jonatan Gómez, manifestó que están “muy contentos de haber conseguido esta personería, que logramos con un gran esfuerzo de nuestra joven militancia, y nos permitirá llevar nuestras propuestas y la fuerza de la juventud y la ola feminista a la Legislatura y los municipios de la provincia”.

Lali Oberst, la presidenta del centro de estudiantes del Belgrano que encabezó las denuncias que terminaron con la separación de sus cargos del director del colegio y otros tres docentes, también será candidata.

Oberst destacó que serán “la única lista de izquierda, y eso es muy importante, porque Verna se hace el opositor pero aplica acá el mismo ajuste que aplica Macri en la Nación. También queremos ser la expresión de la ola feminista en esta elección. El caso de Marino por un lado, y el del dirigente de la Cámpora por otro, muestran lo que son Cambiemos y el PJ. No representan a les jóvenes ni a les feministas”.