Hilario Lagos: Comenzó el campeonato de fútbol y finalizó el de bochas

thumb image
23 Diciembre, 2018 a las 14:39 hs.

Elba Fortuna y Julio Martin se quedaron con el título bochofilo. El fútbol continúa con otra fecha.



El pasado domingo se dio el puntapié inicial del Campeonato Reducido de Fútbol nocturno, que lleva a cabo el Club Deportivo y Social “Aguas Buenas”, con la participación de 11 equipos y un gran marco de público que indica la buena aceptación y necesidad de cubrir un espacio de distracción en la población.

En el primer encuentro de la noche igualaron sin abrir el marcador Gallino Fútbol ante Los Changarines , en tanto que Alambrados Gabert se impuso en 2 tantos a 0 a Los Primos ,com , ; Kiosco Mamima le ganó 3 a 1 a Los Norteños, Piñon Fijo vs. Futbol Club Pichi Bar igualaron sin goles, y en el último encuentro Establecimiento Don Tomás se impuso por un gol al campeón de la temporada anterior Realicó Agrosoluciones S:R;L..tuvo fecha libre Pulverizaciones La Gaviota.

Los encuentros son dirigidos por la Asociación Civil de Árbitros de la ciudad de Huinca Renancó, representada en esta fecha por Juan Berges y Flavio Lucero.

El programa para el día de hoy indica los siguientes encuentros: a partir de la hora 20, Realicó Agrosoluciones vs. Los Changarines; F.C. Pichi Bar vs. Los Primos.com; Establecimiento Don Tomás enfrenta a Kiosco Mamima, Pulverizaciones La Gaviota se mide con Alambrados Gabert, y cierra la noche Gallino Futbol con los Norteños. La fecha libre es para Piñón Fijo.

Bochas

En el estadio de bochas “Ricardo Gastaldi”, se jugó el último lunes la final del Campeonato Mixto de Bochas que se disputó con éxito y que llevó a cabo la sub comisión de bochas del Club Aguas Buenas, habiéndose convertido en otro espacio de atracción para los participantes como para el numeroso público que asistió para disfrutar del deporte blanco y compartir el servicio de cantina atendido por damas y caballeros de la institución con un trabajo digno de reconocer.

La pareja integrada por Elba Fortuna y Julio Martin se impuso en la final a Patricia Sereno y Jorge Pellegrini, en un encuentro con matices profesionales, en un ambiente de rigurosa confraternidad deportiva.