“Código Zero”, la clave para empezar el 2019 con todo

thumb image
23 Diciembre, 2018 a las 01:37 hs.

Organizada por “Palomo” González, la fiesta de fin de año que se hará en el Hípico Maracó promete ser masiva.



“La Fiesta va a ser el 31 de diciembre, o más bien primeras horas del 1 de enero, en el Club Hípico Maracó. Va a ser la primera de las varias que vamos a realizar en enero, donde ya tenemos en enero fechas el 6 y el 19”, contó Emanuel González, principal organizador de “Código Zero”, que precisó que el predio abrirá a las 2 horas y se cerrará a las 6.

“Vamos a tener un sector VIP para mayores, que estará a cargo de “Mr. Morgan”, que aprovecha para festejar su primer año de vida. Tendremos el sector general y este para que los mayores estén cómodos, va a tener mesas, sillas, barra de tragos y cerveza artesanal pampeana”, destacó.

“Las expectativas son grandes, porque además es uno de los dos pocos eventos que va a haber a fin de año y es una fecha especial donde mucha gente que en todo el año no sale, aprovecha para divertirse un poco, es especial para ellos. Es una fiesta al aire libre, con un ambiente para todo el mundo, ya que van a poder entrar a partir de los 16 años. Cabe aclarar que los chicos de 16 a 18 años no podrán beber alcohol y los mayores van a estar identificados con pulseras para poder comprar”, aclaró.

“La puesta en escena va a ser muy grande. Nosotros contamos con una empresa de escenarios por lo que vamos a poner una estructura importante, contamos con la experiencia de González Eventos y el sonido de Fernández Eventos. Además, les vamos a poner a la gente un patio de comidas, donde lo recaudado lo donaremos a alguna institución del medio, para poder ayudar a la gente”, agregó.

Informó el “Palomo chico” que “las entradas anticipada se pueden conseguir en Elvis, en el local 1 de la galería de calle 17 entre 18 y 20; en el Mini Shop de Salidas Pampeanas, en 24 entre 13 y 15; o en contactándonos en las redes sociales a través del perfil de ‘Código Zero’. El valor de la anticipada general es de $ 250 y es importante que las compren con tiempo porque aumentarán conforme se acerque la fecha se manejará otro precio, al igual que en la entrada”.

Consideró el joven empresario, con cerca de una década de experiencia en la organización de espectáculos, que “hacen falta este tipo de eventos, hay poca variedad en General Pico. Por eso ya estamos organizado el regreso de las Fiestas Patrias, con la idea de organizarlas por primera vez al aire libre. También el domingo 6 de enero vamos a hacer el ‘revival’ de ‘Limón’, con un festival de bandas de rock recordando lo que fue este emblemático pub y lo que significó para la cultura local, era un lugar emblemático, quedó en el recuerdo de muchos. La idea es arrancar ya a la tarde para que la gente se acerque y se ponga cómoda para disfrutar de todo”.