Barrio Federal: Vecinos advierten que una serpiente atacó a un gato

thumb image
23 Diciembre, 2018 a las 12:19 hs.

El animal fue encontrado en malas condiciones tras ser mordido. Temen que las alimañas ataquen a las personas.



Una familia buscaba a su gata Fiona, quien había desaparecido y cuando la encontraron lamentablemente no estaba en buen estado debido a algo que no esperaban en absoluto. La mascota fue atacada por una serpiente que la mordió y la dejó en delicado estado.

Ante lo ocurrido “Piqui” López decidió contarlo a través de una publicación que realizó en el grupo de Facebook de Patitas Felices. “Encontramos a Fiona en las peores condiciones, la agarró una víbora en el Primer Federal”, informaron.

“Es una denuncia o un aviso para que tengan cuidado los que tengan hijos y mascotas, hay víboras. Fiona se está recuperando, no sabemos qué va a pasar, pero tienen que tomar medidas de precaución con sus animales y también niños, porque no se sabe la gravedad de esto. Por favor tengan cuidado y hay que denunciar para que se tomen las medidas necesarias”, finalizó.

Hay que recordar que cada vez que se acercan las épocas de primavera verano los barrio de General Pico más cerca de los límites de la ciudad, y que por lo general lindan con grandes espacios repletos de vegetación, suelen tener que enfrentar con habitualidad la presencia de diferentes alimañas ponzoñosas, no solo serpientes, sino también arañas de gran tamaño y alacranes.