El Socialismo presentó sus precandidatos para Pico: Los docentes Masci y Tobio van por la intendencia

thumb image
22 Diciembre, 2018 a las 21:05 hs.

Daniel Masci será precandidato a intendente y Adriana Tobio a viceintendenta.



El Partido Socialista presentó su lista para competir por la Municipalidad de General Pico en las elecciones de 2019. Está encabezada por el docente Daniel Masci como candidato a intendente, la también docente Adriana Tobio para viceintendenta, Jorge Epifanio como concejal y Hugo Santamarina para juez de Paz.

La presentación se realizó a la prensa en un hotel local con la presencia del candidato a gobernador Luis Solana y a vice Ariel Toselli, y a diputado nacional Rodrigo Lofvall. También estuvieron varios de los que integrarán la lista de concejales entre ellos Javier Machado, Héctor Avanzatti y Fernando Jaquez.

Solana presentó a los postulantes y dijo que “queremos representar la alternativa al engaño de la grieta, no es todo blanco y negro, estamos los que representamos los valores, las ideas, la transparencia. Queremos que la gente se vuelva a ilusionar. Hay espacio para aquellos que no apoyan ni la lista de lo pasado ni la que representa al gobierno de Macri, al ajuste, a la decepción de tantos”.

“Hoy presentamos en General Pico una lista con caras nuevas, integrada por jóvenes, por gente comprometida con su ciudad y con su gente”, afirmó Solana.

Por su parte, el candidato a intendente piquense, el educador y cooperativista Daniel Masci indicó, que “hay que poner en valor la participación, los valores del cooperativismo en la sociedad. No somos taxativos sobre lo que está bien o mal en Pico, hay cosas para mejorar que es lo que funciona y a modificar lo que está mal. Nosotros queremos aportar una mirada diferente sobre cómo hacer las cosas. Ese es el punto más radical de nuestra propuesta. No desde una forma piramidal sino entre pares, que haya participación y colaboración en pensar y en gestionar la ciudad”.

Administrar notificaciones