Circulaban en el mismo sentido y chocaron en un paso a nivel en la Ruta 35

thumb image
22 Diciembre, 2018 a las 14:15 hs.

El accidente se produjo esta madrugada a eso de 1:30 hs entre una Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de Huinca Renancó y un Chevrolet Cruze blanco.



Según publicó el portal InfoTec, ambos vehículos avanzaban de sur a norte, cuando al llegar al primer paso a nivel, (el más próximo a la Rural) el conductor del Chevrolet frenó para trasponer el cruce férreo que está sobreelevado, fue colisionado desde atrás por el utilitario cuyo conductor no advirtió con suficiente antelación la maniobra, pese a dar un “volantazo” para tratar de evitar al Cruze no pudo evitar pegarle con el lateral derecho.

El golpe le ocasionó serios daños en ese sector al Fiorino, incluso podía verse que se activaron ámbos airbags, el del lado izquierdo le pegó con fuerza al conductor quien refería un fuerte golpe en el pecho.

El propietario del Cruze por su parte manifestó apuro por llegar a Córdoba por lo cual acomodaron la parte izquierda golpeada y continuó de inmediato su viaje. 

La camioneta por su parte no pudo ser re encendida por lo cual fue retirada del lugar a remolque. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.  Trabajaron en el lugar personal del puesto caminero y de la Departamental Realicó.

 

Fuente y fotos: InfoTec