Básquet Federal: Batacazo de All Boys en el “Colosito” y derrota “Decana”

thumb image
22 Diciembre, 2018 a las 02:36 hs.

All Boys venció a Ferro de Pico por 55 a 51. El equipo de la capital pampeana se tomó revancha de la derrota en su cancha y tomó un juego importante como visitante.



PERDIO PICO

En el último partido del año, Pico FBC, que venía de conseguir tres victorias consecutivas, no pudo ganar en la visita ante el muy buen equipo de 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba.

Los locales se llevaron el primer cuarto por 29 a 16. El segundo el equipo cordobés  mantuvo la intensidad y con buenos aportes de Núñez, Prono y la jerarquía de Melo y Luchino manejaron mejor el juego que el conjunto “albinegro” que solo convertía 11 puntos en el período para cerrar el primer tiempo a favor del local por 58 a 27.

En el tercer cuarto los dirigidos de Germanetto salieron mejor que el local y de la mano de Peyronet, Thompson y Orlietti, se llevaron el cuarto por 27 a 21. Y en el último el local cerró el juego 100  a 79. Se destacaron en el goleo Asum y Prono con 27 y 20 puntos  en  9 de julio, en tanto que en Pico FBCo : Thompson y Orlietti con 17 puntos cada uno fueron lo más destacado.