Participante de La Voz Argentina se presentará mañana en General Pico

thumb image
21 Diciembre, 2018 a las 15:12 hs.

Se trata de Yanina Galeassi quien visitará nuestra ciudad  para festejar “la verdadera navidad”.  La entrada es libre y gratuita.



La visita de la cantante se da en el marco de una actividad organizada por la Iglesia Centro Cristiano Internacional que se llevará a cabo mañana sábado en el predio de la institución ubicado en calle 539 y Ruta 1.

Daniel Robledo, referente de Centro Cristiano, en diálogo con infopico.com, sostuvo que la actividad pretende “recuperar el concepto de la navidad verdadera. Me refiero a que hemos dado una entidad comercial e ilusoria a Papá Noel, cuando el sentido de la Noche Buena y Navidad tiene que ver con Emmanuel, el Dios entre nosotros. Por eso decimos de una verdadera Navidad”, puntualizó.

Robledo sostuvo que “en ese marco queremos invitar a la familia porque vamos a celebrar lo que sería un pesebre viviente y la presentación estelar de Yanina Galeassi, una de las semifinalistas de La Voz Argentina, apadrinada por Ricardo Montaner y que tiene una particularidad que es una cantante muy buena pero tiene una discapacidad auditiva. Ella no escucha y ahí está el milagro de cómo puede una persona cantar sin poder escuchar absolutamente nada”, sostuvo.

La actividad es totalmente libre y gratuita y va a comenzar a las 20:30 horas y “queremos que la gente de Pico y los alrededores pueda asistir con su reposera (dado que el predio es muy grande y no tenemos dónde sentarse), su equipo de mate porque vamos a tener un tiempo importante para compartir antes de la presentación estelar de Yanina”, sostuvo el pastor Daniel Robledo.