Ciriaco festeja 18 años con show en vivo

thumb image
20 Diciembre, 2018 a las 01:00 hs.

Los festejos comenzarán este jueves y se extenderán hasta el día sábado.



La tradicional disco-bar píquense, Ciriaco, cumple este fin de semana 18 años de vida y lo hace con shows en vivo durante los tres días habituales: jueves, viernes y sábado.  La sala que se ha transformado durante sus casi dos décadas de vida en un espacio referente de la cultura y el divertimento de la ciudad, comienza su fiesta aniversario este jueves a las 22.30 con su tradicional pizzeada y un show que se repetirá durante los siguientes días: los siempre clásicos y divertidos Balumba, que animarán la velada con un show en vivo.

Los festejos continuarán durante el viernes y el sábado interpelando a diferentes grupos de público bajo el lema “Sólo buenas noches!” . Durante las tres noches habrá sorpresas, animación, pizzas, shows en vivo, y la mejor música para festejar con amigos el fin de semana mientras se espera la llegada de la Navidad.

A lo largo de sus dieciocho años de vida Ciriaco ha visto pasar a figuras célebres del espectáculo, el arte y la música argentina. Desde Litto Nebbia al Chango Spasiuk, del rock al folklore y la cumbia, del jazz al  mejor blues, por la tradicional sala píquense también han desfilado La Delio Valdéz, Luis Salinas, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Fabiana y Miguel Cantilo, Las pastillas del Abuelo, la murga Agarrate Catalina, La Vela Puerca, Juanjo Dominguez, Jaime Torre, Tom Lupo, Javier Malosetti, Esteban Morgado, Rodolfo Medero, Willy Crook, Mariano Otero y un sinnúmero de artistas locales que han transformado a Ciriaco en un lugar donde se juntan la vanguardia y lo clásico, la diversión y la buena música desde su nacimiento en el año 2.000.

Los que no quieran perderse la gran fiesta aniversario pueden reservar sus entradas para cualquiera de las tres noches que durará el evento en el 2302 553256 o contactarse con la sala a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram.