Mirá quiénes integran la lista de candidatos del Frente Justicialista Pampeano en General Pico

thumb image
19 Diciembre, 2018 a las 22:02 hs.

Con Fernanda Alonso como candidata a intendenta de la ciudad, este es el listado de candidatos, con una breve descripción de cada uno y una de las y los integrantes.



Candidata a Intendenta 

Fernanda Estefanía Alonso: Mujer, 43 años, mamá de Sur y Pampa, militante del PJ, Licenciada en Trabajo Social, actual Ministro de Desarrollo Social, ex Diputada, ex Concejal, ex Secretaria de Desarrollo Social.  

 

Candidatos a Concejales Titulares

1. Daniel Alberto López: 43 años, papá de Lola y Benja, militante del PJ, ex Concejal, actual Secretario de Desarrollo Humano y Social.

2. Mario Andrés García: Joven militante del PJ, papá de Facu y Luz, trabaja en la Oficina de Empleo, capacitado en programas de empleo y desarrollo, diplomado en Comunicación Política.

3. Alicia Sonia Campo: Militante del PJ, Maestra Jardinera, Asistente Social, Directora de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de La Pampa, ex Concejal, madre de tres hijos varones.

4. Roberto Aníbal Gómez: Actual Concejal, Técnico en Administración de Empresas, encargado administrativo en la Obra Social de UOCRA.

5. Ariel Reinhard: Arquitecto, 49 años, tres hijos varones, actual Concejal, militante, ex tesorero de la Comisión Directiva del Concejo Profesional de Ingenieros y Arquitectos de La Pampa.

6. Bettina Lorena Bernal: Profesora en Ciencias de la Educación, 38 años, casada con Pablo, madre de Violeta y Margarita, trabajadora de ANSES, defensora de la escuela pública popular e inclusiva, militante social.

7. Héctor Viola: Periodista de vocación, actual Concejal, presidente de la Comisión de Presupuesto, casado con Marina, padre de Anabella y Gianina, ex comerciante. 

8. Marcos Miguel: Médico geriatra y de familia, auditor médico del Hospital Gobernador Centeno, ex Director provincial de programas de salud.

9. Graciela Lucrecia Durán: Militante de Patria Grande, trabaja en economía popular, vinculada a los sectores excluidos, madre de tres hijos, y abuela de 5 nietos.

10. Bruno Mangione: Contador Público,  34 años, comerciante, ex responsable de la Oficina Municipal de Estadística.

11. Hernán Hernández: Estudiante de Abogacía, militante barrial, padre de dos hijos, 40 años, experiencia en seguridad.

12. María Victoria Álvarez: Licenciada en Trabajo Social, ex Secretaria de Desarrollo Social, madre de cuatro hijos, especialista en gerontología, se desempeña en prestaciones sociales de PAMI.

 

Candidatos a Concejales Suplentes

13. Roberto Bertone: 49 años, papá de 4 hijas, dirigente de salud del Hospital Gobernador Centeno, director de APAP.

14. Dardo Lucero: Trabaja en telecomunicaciones, papá de dos hijos, 40 años, Secretario Adjunto del Gremio de las Telecomunicaciones.

15. Mariela Lera: Profesora de Educación Física, 42 años, trabaja con niños, adolescentes y adultos mayores, madres de dos hijos.

16. Juan Ramiro Llanos: Abogado, 40 años, padre de dos niños, actual Juez de Paz Suplente.

17. Luis Anconetani: Licenciado en Economía, 49 años, padre de tres hijos, Gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Presidente del Club Ferro Carril Oeste.

18. Paula Gelabert: Comunicadora, Periodista, mamá de dos niños, joven militante del PJ.

19. Alejandra Hernández: Trabajadora Social, madre de tres hijos, trabaja en la Municipalidad de General Pico.

20. Roxana Belén Pedernera: Militante, mamá de una niña, trabajó en salud, actual Asesora de la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Candidata a Juez de Paz

21. Graciela Adriana Sánchez: Docente, concejal desde 2011, vinculada al trabajo social con personas en estado de vulnerabilidad, propicia la igualdad de oportunidades.

 

Candidatos a Juez de Paz Suplente

22. Ana María Ontivero:  Ex directora de los jardines Burbujitas y Rebeca, actual Juez de Paz Titular, experiencia en administración, madre de tres hijos, abuela de una nieta.

23. Adrián Acosta: Técnico en Responsabilidad y Gestión Social, Estudiante de Abogacía, joven militante del PJ, padre de cuatro hijos, trabaja con niños en situaciones de crisis.

En esta nota hablamos de: