Hilario Lagos: comenzó campeonato de futbol y finalizó el de bochas

thumb image
19 Diciembre, 2018 a las 11:36 hs.

El domingo 16 de diciembre, se dio el puntapié inicial del Campeonato Reducido de Fútbol nocturno, que lleva a cabo el Club Deportivo y Social “Aguas Buenas”, con la participación de 11 equipos y un gran marco de público que indica la buena aceptación y necesidad de cubrir un espacio de distracción en la población.



En el primer encuentro de la noche igualaron sin abrir el marcador Gallino Fútbol ante  Los Changarines , en tanto que Alambrados Gabert se impuso en 2 tantos a 0 a Los Primos.com ; Kiosco Mamima le ganó 3 a 1 a Los Norteños, Piñon Fijo vs. Futbol Club Pichi Bar igualaron sin goles, y en el último encuentro Establecimiento Don Tomás se impuso por un gol al campeón de la temporada anterior Realicó Agrosoluciones S:R;L..tuvo fecha libre Pulverizaciones La Gaviota.
 
Los encuentros son dirigidos por la Asociación Civil de Arbitros de la ciudad de Huinca Renancó, representada en esta fecha por Juan Berges y Flavio Lucero; el programa para el próximo Domingo 23 indica los siguientes encuentros: a oartir de la hora 20, Realicó Agrosoluciones vs. Los Changarines; F.C. Pichi Bar vs. Los Primos.com; Establecimiento Don Tomás enfrenta a Kiosco Mamima,  Pulverizaciones La Gaviota se mide con Alambrados Gabert, y cierra la noche Gallino Futbol con los Norteños; fecha libre es para Piñón Fijo.
 
BOCHAS 
En el estadio de bochas “Ricardo Gastaldi”, se jugó el Lunes 17 la final del Campeonato Mixto de Bochas que se disputó con éxito y  que llevó a cabo la sub comisión de bochas del Club Aguas Buenas, habiéndose convertido en otro espacio de atracción para los participantes como para el numeroso público que asistió para disfrutar del deporte blanco y compartir el servicio de cantina atendido por damas y caballeros de la institución con un trabajo digno de reconocer.
 
Las pareja integrada por Elba Fortuna y Julio Martin se impuso en la final a Patricia Sereno y Jorge Pellegrini, en un encuentro con matices profesionales , en un ambiente de rigurosa  confraternidad deportiva.

//