Denuncian a una persona que le dijo al papá de una niña de 3 años que su hija en Europa valía 18.000 euros: “La agarras fuerte, se ve que la cuidas”

thumb image
19 Diciembre, 2018 a las 23:26 hs.

Eliana Céspedes  narró en diálogo con infopico.com  lo sucedido el lunes por la tarde, cuando un extraño se acercó a donde estaba el marido y su hija y le expresó que la pequeña en Europa valía 18.000 euros. Los padres ya formalizaron la denuncia en comisaría primera.

Este fue su relato a infopico.com:

“Ocurrió el lunes a las 18:30 horas en la galería del centro de General Pico. Yo entre a un local y mi marido se quedó con mi hija de 3 años en la galería del centro. Allí se le acerca un hombre – se estima mayor de 50 años-, e intenta entablar diálogo con mi hija y segundos después con mi marido donde empieza a decirle que tiene una hija muy hermosa, que nenas como ellas de ojos azules y rubia en Europa valen 18.000 euros y que los rusos las compran”.

“mi marido sigue la conversación y le responde diciendo que era una locura que hagan o que ocurran este tipo de cosas y le pregunta a este señor como lo sabía recibiendo en respuesta “porque yo soy de allá”.

“El tono de esta persona era como intentando convencer a mi marido de lo que él había afirmado minutos atrás y en ningún momento dejó muestras de lamentar o repudiar este tipo de hechos. Luego pegó media vuelta y se fue, manifestándolo que “las agarrás fuerte a la nena, se ve que la cuidás”.

Eliana Céspedes confirmó que realizó la denuncia en comisaría primera el día martes por la tarde. La Policía ya tiene un indentik de esta persona porque pudieron observarlo a través de las cámaras que había en la galería. Ayer llamaron a mi marido y lo reconoció.

Ahora estamos esperando a ver qué sucede y si logran dar con esta personas. La policía trabaja en este extraño pero alarmante suceso en pleno centro de General Pico.