PassWord Viajes presentó el programa de Salidas Grupales Internacionales para el 2019

thumb image
18 Diciembre, 2018 a las 20:00 hs.

La empresa de turismo y viajes realizó una presentación de las Salidas Internacionales Grupales Programadas y Acompañadas para el año 2019



Nestor Pavoni, titular de la empresa, en diálogo con infopico.com, sostuvo que se trató de “una presentación de todos los programas para la temporada 2019. Hablamos un poco de cada destino, presentamos entre 15 y 16 destinos que vamos a tener en el año. Hablamos de Europa, Alaska, Australia, México, Grecia, Turquía, Marruecos, India, China entre otros”, puntualizó. 

Es un modo de presentación “donde invitamos a pasajeros que normalmente tienen la modalidad de viaja al exterior de la manera que lo hacemos nosotros. Armamos nuestros productos, los comercializamos y los acompañamos”, sostuvo Pavoni. 

En cuanto a la actividad de ayer, el titular de la empresa de viajes señaló que se trató de “una reunión exclusivamente para turismo internacional, salidas grupales, acompañadas por nosotros a diferentes destinos”, y aclaró que tienen un departamento del área nacional con un volumen mayor de gente donde están todos los destinos nacionales y regionales”. 

La empresa realizará la misma presentación el día de hoy  en la ciudad de Santa Rosa y mañana en la ciudad de Trenque Lauquen. 

Aquellos que necesiten mayores detalles de cada programa pueden acercarse a las oficinas de la empresa ubicadas en calle 24 Nº 685 o comunicarse al teléfono 02302 427778.

Pavoni señaló que el primer destino internacional por el cual se consulta es Europa. “A modo de presentación, Europa creo que es el atractivo de cualquier persona cuando empieza a viajar afuera. Y dentro de otro destino internacional es el Caribe, pero esto es un poco más fácil porque te tomas un avión, llegas al hotel  y ya está. Pero estos otros destinos tienen mayor volumen en cantidad de días, de excursiones, ciudades que se visitan entonces hay que armarlos, programarlos y acompañarlos”, puntualizó.