Liga Pampeana: Jorge Newbery y Deportivo Argentino confirmaron que no jugarán en la “A”

thumb image
18 Diciembre, 2018 a las 11:12 hs.

El campeón del ascenso, Jorge Newbery de Rancul  y Deportivo Argentino ya presentaron sus notas en Liga Pampeana.



Jorge Newbery presentó en Liga Pampeana la nota confirmando lo que se venía hablando, no jugará en la A el próximo año. El equipo de Rancul, campeón del torneo del ascenso, volverá a ser parte del torneo de Primera B en la temporada 2019. El tema económico fue el principal argumento que dieron los dirigentes.

El otro equipo que se bajó de la máxima categoría de la Pampeana es el Deporivo Argentino. Las dificultades para conseguir los recursos necesarios para afrontar el torneo, junto a las necesidades de mejoras de infracrutura que presenta el conjunto quemuense, hicieron que se tome la decisión de jugar en la B.

A partir de hoy se abrirá la invitación para todos aquellos que quieran tomar estos dos lugares disponibles. Agrario Argentino y Ferro de Realicó son los primeros en el orden de mérito habiendo sido semifinalistas y tienen siete días para responder. Luego aparecen Juventud Regional, Atlético Catriló, Cultural Argentino y Lonquimay Club. Estos clubes tendrán hasta el 7 de enero para presentar su nota, fecha en la que se sabrán los dos reemplazantes.