Finalizó Torneo provincial de fútbol juvenil

thumb image
17 Diciembre, 2018 a las 17:15 hs.

El Torneo Provincial de Fútbol Juveniles 2018 es organizado por el Ente Provincial de Fútbol que integra el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social; la Liga Pampeana de Fútbol y la Liga Cultural de Fútbol. Este año contó con la participación de 12 equipos que pertenecen a ambas ligas en las categorías 2002 y 2004.  



Las finales del Torneo Provincial de Juveniles 2018 se llevaron a cabo en el estadio de Costa Brava “El Nuevo Pacaembú”, de General Pico. 

El primer encuentro fue en la categoría 2002 en donde Alvear F.C. logró ganar 3 a 0 frente al local Costa Brava (en la ida Alvear F.C ganó 4 a 0) con goles de Walter Ibarra, Martín Isidro y Tomás Quiroga. En la otra final, en la categoría 2004, All Boys de Santa Rosa se impuso 2 – 1 a Costa Brava (en la ida ganó All Boys 2 – 1) con goles de Valentino Carlucche y Luca García, descontó para los costeros Enzo Luna. 

Se hicieron presentes en la entrega de premios, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el coordinador de Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo; el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont y demás dirigentes de ambas ligas.