Un auto volcó entre Pico y Metileo con cinco personas

thumb image
16 Diciembre, 2018 a las 12:00 hs.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 102, entre las localidades de General Pico y Metileo alrededor de las 7:10 horas. Dos personas fueron hospitalizadas, de las cinco que iban abordo del automóvil.



El Renault Clío, dominio DRS059, viajaba de General Pico a Metileo y a 13 kilómetros de Pico el conductor, Carlos Antonio Cuello (39), habría intentado ver hacia atrás girando la cabeza, el auto muerde la banquina derecha, se cruza de carril y terminó volcando sobre la banquina izquierda quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Efectivos policiales de comisaría tercera y de la sub comisaría de Metileo se hicieron presentes en el lugar y convocaron al Servicio de Emergencias Médicas y a Bomberos Voluntarios de General Pico.

Los profesionales de la salud revisaron a los 5 ocupantes e inicialmente sólo trasladaron a David Baldomero Escobar, de 60 años, y casi 40 minutos después cuando una ambulancia de Metileo estaba regresando decidieron hospitalizar a Claudia Andrea Ferreti, de 45 años, con dolores en diferentes partes del cuerpo. Tanto Fernando Vassallo de 26 años, Omar López, y el conductor Carlos Antonio Cuello no sufrieron lesiones.

Los bomberos realizaron tareas de prevención sobre vehículo y tras el trabajo pericial de la policía lo pusieron sobre sus cuatro ruedas. El auto quedó seriamente dañado.

Según se pudo saber, todos los ocupantes serían de General Pico a excepción de Omar López, que justamente lo estaban llevando a la localidad de Metileo donde está domiciliado.