“Le sacaron el respirador artificial y se despertó”, dijo Juan Leizica el papá de Tiara, la niña atropellada

thumb image
16 Diciembre, 2018 a las 21:00 hs.

En diálogo con infopico.com, el papá de Tiara contó que la pequeña pudo hablar algunas palabras con su mamá a quién le pidió helado. “Ahora hay que esperar”.



En diálogo telefónico, Juan Leizica, se mostró más tranquilo, cauto, pero más relajado en relación al estado de salud de su pequeña hija. “Sobre el mediodía, le sacaron el respirador artificial y a los minutos logró despertarse. Enseguida nos llamaron pudimos ingresar y reconoció a la mamá con intercambió pocas palabras, siguiendo el protocolo de los especialistas”, contó.

Posteriormente agregó “antes de salir nos pidió helado. Esto demuestra que estamos por el buen camino, pero hay que seguir atentos a su evolución”.

Juan agradeció y resaltó el trabajo del SEM “En segundos estuvo en el lugar” y también el trabajo de los profesionales del hospital “son excelentes y quiero resaltar la profesionalidad con la que trabajaron, al igual que en el Lucio Molas”.

Pidió por una terapia infantil en General Pico porque  “la ciudad crece cada día y se necesita” y que “lo vivido desde anoche hasta hoy hay sido un calvario, no se lo deseo a  nadie”.

Por último agradeció a “todos los que me llamaron, a todos lo que elevaron una oración por mi hija. A todos muchas, muchas gracias”.