Accidente Fatal: Estaría involucrado un camionero de General Pico

thumb image
15 Diciembre, 2018 a las 12:12 hs.

Murió una niña de 14 años. El siniestro ocurrió en la ruta nacional 33 y Avenida Santa Fé de Venado Tuerto en la tarde de ayer.



Este viernes, alrededor de las 18.45, se produjo un nuevo accidente fatal en Venado Tuerto, donde una joven de 14 años, de nombre Giuliana, perdió la vida de forma instantánea luego de ser atropellada por un camión en la intersección de Ruta Nacional 33 y Avenida Santa Fe.

De acuerdo al informe de FM Dale 91.1 de aquella localidad, la víctima, quien se movilizaba en una bicicleta balón, cruzó la arteria nacional desde el Barrio Santa Rosa hacia el centro de la ciudad por Avenida Santa Fe, mientras que el camión Scania 250, tripulado por una persona que sería de apellido Quiña de 60 años  y con domicilio en General Pico, La Pampa, iba por la 33 en sentido a la ciudad de Rosario, cuando se produjo el impacto que terminó siendo fatal.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios y SIES 107, quienes constataron la muerte de la menor. Mientras que agentes de la PDI estuvieron relevando datos y sacando fotos para investigar la mecánica del trágico accidente.

Por el hecho, interviene el fiscal Mauro Blanco del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dispuso que al conductor del camión se le forme una causa por “Homicidio Culposo”. El rodado fue secuestrado y trasladado al predio de Gendarmería Nacional.

Finalmente, el cuerpo de la adolescente fue derivado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.