Feria de Emprendedores en la Plaza San Martín

thumb image
14 Diciembre, 2018 a las 11:25 hs.

La última Feria de Emprendedores del 2018 será este domingo 16 de diciembre en la Plaza San Martín, a partir de las 18:00 horas.



Además de la feria habrá espectáculos musicales, murgas, zumba, talleres barriales, juegos Infantiles, maquillaje artístico, patio de comidas y toda la Secretaría promocionando los diversos servicios, programas y acciones que lleva adelante durante todo el año.

El anuncio fue llevado a cabo por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas; la directora de Familia, Nélida Roldán; la subdirectora, Alejandra Castro y los equipos de Dirección de Economía Social y Empleo y el equipo de la Dirección de Juventud.

Respecto a la feria Daniel López mencionó que “será en Plaza San Martín desde las 18:00 horas, es la última feria que proponemos como cierre de fin de año entre emprendedores y todas las áreas de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social. Es una feria institucional que la integran todas las áreas de la Secretaria donde presentaremos como cierre de año todo lo que trabajamos en lo promocional y preventivo, también el trabajo en los barrios de manera descentralizada”.

“Queremos mostrar la gestión que desarrollamos y que podemos compartir con el vecino. Le sumamos también la presentación de emprendedores desde la Dirección de Economía Social y Empleo; grupos musicales como propuesta de la Dirección de Juventud y la Dirección de Familia con los dispositivos que tienen de abordaje integral de sus distintos programas. También estarán las coordinaciones de los Servicios Sociales de Base con sus 17 talleres”, continuó.

El funcionario remarcó que “vamos a presentar entonces 130 stands, donde la gran mayoría corresponden a los emprendedores porque creemos que será un buen momento para mostrar y exponer los productos locales”.

“También estarán presentes los ministerios de Gobierno y Justicia, Desarrollo Social y de Salud, quienes siempre están acompañando e impulsando actividades descentralizadas, con un mismo objetivo de estar cerca del vecino, priorizando entonces la proximidad barrial”.