Se recibieron 23 Directores Técnicos de Fútbol en General Pico

thumb image
13 Diciembre, 2018 a las 23:01 hs.

El lunes se realizó el acto de colación para los 23 flamantes egresados de la Asociación de General Pico.



23 nuevos directores técnicos se recibieron de la Asociación con sede en General Pico, siendo la camada más numerosa. El lunes, en un acto realizado en el Colegio Ciudad, se les entregaron los diplomas de egresados a: Juan Ignacio Archieri, Sebastián Caeiro, Gustavo Caminos, Emmanuel Corral, Matías Echeverría, Ángel Escudero, Darío Figueroa,  Sergio Flores (mejor compañero), Fabricio García, Ariel Giménez, Miguel Herrera, Martín Lodeiro, Esteban Lovera, Diego Massa, Fernando Millan, Ramón Montes, Mariano Negri, Luis Olivera, Patricio Palmeyro, Mauricio Romero, Roberto Ruiz, Juan Horacio Santos y Marcos Schneider.

 

Por otra parte y previo al agasajo a los alumnos, se realizaron las siguientes distinciones.

Edgardo Leguizamón: Ganador del Torneo Clausura con Racing de Castex.

Walter Gonzalo: Ganador del Provincial, Apertura y campeón del año en Liga Pampeana con Ferro.

Marcelo Ghione: A la trayectoria como coordinador y entrenador infanto – juvenil en los departamentos de los clubes.

Sebastián Balbi: Por su desempeño como coordinador de Fútbol Infantil en el Club Costa Brava, habiendo ganado en las tres divisiones.

Miguel Buchara: Por su trayectoria como formador de Fútbol Infanto – Juvenil en las divisiones menores del fútbol pampeano, con 30 años de trabajo ininterrumpido.

Gonzalo Rattalino: Por su destacada labor como responsable técnico de la selección pampeana de fútbol en los Juegos de La Araucanía 2018.

En memoria de Juan Carlos Allesio: Por su paso por la institución, demostrando su compromiso y responsable.

Mauricio Giganti: Por su desempeño como conductor del primer equipo del Club Alvarado de Mar del Plata en el Federal A.

 

Por último cabe destacar que se les entregó un diploma en forma de presente a los siguientes docentes: Horacio Casalino, Rosana Roggero, José Damiani, Juan Carlos Rodríguez, Ruben Irigoitía, Dantes Melgarejo y Hugo Déboli