Intendente Alvear: Verano 2019 en el Polideportivo Municipal

thumb image
13 Diciembre, 2018 a las 16:29 hs.

A partir del lunes 17 comienzan las inscripciones para la Colonia del polideportivo municipal; las mismas se realzarán en la Dirección de Acción Social del municipio en horario de atención al público.



Los interesados deben concurrir sólo con el DNI  de los niños que desee inscribir; las actividades de la colonia comienzan en el mes de enero y estarán destinadas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años de edad. Para ello deben acercarse personalmente a las oficinas de la Dirección de Acción Social, de lunes a viernes de 7,30 a 11,30 hs horas.

Instalaciones Totalmente Renovadas

Durante el presente año, el intendente municipal Francisco Traverso destacó en varias oportunidades el plan de remodelación integral de todo el predio que comprende el Polideportivo Municipal. En este sentido, y con varias etapas de obras finalizadas y otras en ejecución, el predio cuenta con nuevos senderos y caminos internos para ordenar y tener una mejor circulación de los peatones dentro del campus; asimismo también se encuentra en funcionamiento el gimnasio al aire libre, con circuito aeróbico y demás aparatos para realizar actividad física.

Por otra parte, gracias a los nuevos accesos al predio que se encuentran en las esquinas del polideportivo se amplía la circulación y las entradas tanto de peatones como de vehículos. Al respecto, hay que destacar la renovada entrada principal, que hoy cuenta con una gran fuente de agua y cartelería nueva del Polideportivo Municipal.

Natatorio

El Polideportivo cuenta desde hace pocos días con una nueva pileta, destinada para las actividades acuáticas de la colonia; esta reciente inversión es un paliativo ante la gran concurrencia de niñas, niños y adolescentes durante el verano, recordando que la última temporada hubo cerca de 500 pequeños que asistían diariamente a la colonia municipal. Al respecto, cabe destacar que se espera un número similar para esta temporada 2019, y que contar con tres natatorios en el complejo facilita mucho las actividades grupales y la enseñanza de ejercicios y estilos de natación para todas las edades.

Horarios. La temporada de pileta comienza el próximo lunes 17 de diciembre y se extenderá hasta el mes de febrero, solamente por la tarde, de 14 a 20 horas, y está abierta al público. Los menores de 14 años ingresan gratis.