Más de 100 niños y adolescentes en el cierre de INAUN

thumb image
12 Diciembre, 2018 a las 18:20 hs.

Se llevó a cabo ayer el cierre de las actividades 2018 del programa INAUN. Fue en la sede de la calle Juan B Justo 830, en Santa Rosa, con más de 100 niños, adolescentes y familias de los barrios Néstor Kirchner, Villa Parque, Zona Oeste Quinta, Zona Norte, Los Hornos, Obreros de la Construcción, Santa María de las Pampas y Matadero.



La tarde tuvo diversas propuestas como campeonato de fútbol, recitales, baile y juegos. Participaron jóvenes que asisten a los talleres de música, arte, albañilería, herrería, carpintería, técnicas de arte decorativo que allí se dictan y por los cuales se entregaron certificados.

INAUN es un programa que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; tiene como objetivo promover el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, propiciando espacios de protección de derechos, participación ciudadana y toda forma de expresión cultural de la población.

Formaron parte de la actividad la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la directora de Niñez, Marta Fernández, y el coordinador de INAUN, Federico Camiletti.

En esta nota hablamos de: