Se salvaron de milagro. La pedrada destrozó un auto mientras transitaban por la Ruta 188

thumb image
11 Diciembre, 2018 a las 14:17 hs.

La fuerte tormenta del día de ayer sorprendió a un remís de Realicó que viajaba cerca de Banderaló. El auto quedó con sus vidrios destruidos y abollones por todos lados.



Según publicó el portal InfoTec, el auto era conducido por su propietaria al momento del incidente. Las piedras descritas “como del tamaño de naranjas” impactaron “en seco” produciendo el literal hundimiento del parabrisas completo, que resistió por ser laminado, quedando cóncavo hacia el interior del habitáculo, la luneta mientras tanto presenta varias perforaciones, dado que las piedras pasaron el vidrio que además estaba polarizado, ingresando al interior.

La carrocería metálica presenta innumerables bollos de marcada profundidad e incluso en varias partes se ha producido la saltadura de la pintura, los parantes que son sectores sólidos muestran profundas deformaciones al tiempo que tanto la parrilla plástica como uno de los espejos laterales fueron rotos por los impactos.

Afortunadamente la mujer logró controlar el auto pese a la pérdida de visibilidad pudiendo seguir la marcha sin salirse de la cinta asfáltica, lo que podría haberse convertido en una tragedia.