Federal A: Ferro cerró el 2018 con una sonrisa

thumb image
11 Diciembre, 2018 a las 00:21 hs.

Por la última fecha de la fase de grupos, el Verde derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn. Ahora piensa en la Reválida.



Ferro de Pico no peleaba por nada, más allá de dejar una buena imagen de cara a lo que se viene. Con orgullo y siempre disposición ofensiva, fue el que más buscó en el encuentro de la decimoctava fecha del Torneo Federal A, ante Deportivo Madryn, elenco que buscaba la clasificación a la Fase Campeonato.

Cuando el local era notablemente mejor, a los 23 minutos de partido Rodrigo Bona anotó mediante un tiro libre para la visita. Sin embargo, solo un par de minutos después, a los 29, se hizo justicia cuando Daniel Carrasco mató de pecho una pelota en el segundo palo y sacó un zurdazo inatajable para el empate transitorio.

En el complemento el Ferrocarrilero logró la ansiada victoria. Emanuel Hermida cedió a los 35 el balón para Federio Vasilchik, quien intentó mandar un centro, pero el esférico tomó mucho efecto, se cerró y entró en el segundo palo del arco defendido por Pablo Lencina.

A los 41 el encuentro fue suspendido por varios minutos, ya que la llegada de la tormenta llenó el campo de juego de agua y granizo. Por si fuera poco se cortó el suministro eléctrico, por lo que el Coloso de Barrio Talleres quedó a oscuras.

Finalmente se reanudó el cotejo y los dirigidos por Sergio Priseajniuc lograron cerrar el 2 a 1 que les permitió terminar al menos con una sonrisa el 2018, para tener luego una pretemporada con otra predisposición de cara a la Fase Reválida que jugará el año próximo. Con la derrota los de Madryn no pudieron clasificar a la Fase Campeonato y también jugarán la Reválida.

 

Torneo Federal A 2018/2019

 

Decimoctava Fecha

 

Zona 1

 

Ferro de Pico 2 – Deportivo Madryn 1

 

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Cesar Cocchi, Damián González Hernández, Federico Cataldi; Nicolás Camerlinckx, Diego Migueles (st Emanuel Hermida), Daniel Carrasco (st Esteban Camerlinckx), Sebastián González; Federico Vasilchik (st Enzo Lucero) y Damián De Hoyos. DT: Sergio Preseajniuc.

 

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Roberto Tucker, Facundo Vega (st Brian Uribe), Marcos Rilo (st Nehemías Rodríguez); Fabio Giménez, Marco Pérez, Alexis Fernández (st Lihue Prichoda), Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Murúa .

 

Goles: pt 23’ Rodrigo Bona (D), pt 29’ Daniel Carrasco (F) y st 35’ Federico Vasilchik (F)

 

Incidencias: st 41’ partido detenido por caída de granizo y corte de luz

 

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

 

Estadio: Coloso de Barrio Talleres