Mañana culmina la Campaña de Vacunación antirrábica y baño contra la garrapata

thumb image
10 Diciembre, 2018 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico presentará durante este lunes y martes los últimos puestos de la campaña gratuita de vacunación antirrábica y baño contra la garrapata en tres barrios de la ciudad.



Esta campaña ejecutada desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a través del Sector Canino, y ofrecida de manera gratuita a todos los vecinos, contará con la presencia de los últimos tres puestos luego de 20 días corridos de continuo trabajo.

Este lunes estará entonces en barrio Villa Borgna (Trebolares) frente a la Posta Sanitaria, a partir de las 16:00 horas hasta las 19:00. Los profesionales veterinarios también se presentarán hoy en barrio Sur, en calle 266 esquina 217.

En tanto que mañana martes 11 de diciembre, el último día, el puesto estará presente en barrio Empleados de Comercio, en calle 103 entre 114 y 114 bis, también en el mismo horario de 16:00 a 19:00 horas como en cada oportunidad que se presentaron.

Cabe recordar que esta actividad comenzó a ejecutarse el pasado 20 de noviembre con una excelente respuesta por parte de los vecinos, llegando casi a los 3 mil baños y vacunas.

La campaña ya ha recorrido hasta el día de la fecha barrios como: El Molino, Este, Energía y Progreso, Frank Allan, Indios Ranqueles, Carlos Berg, Pacífico, Don Bosco, Alborada, San Etelvino, Norte, Rucci, Roca, Empleados de Comercio, Talleres, Malvinas y Bicentenario.