Galería: La lluvia provocó la suspensión parcial del partido de Ferro, calles anegadas, inundación en comercios y un gajo aplastó un auto

thumb image
10 Diciembre, 2018 a las 22:42 hs.

Cumpliendo el alerta emitido por el SMN, llovió copiosamente en Pico, cayó granizo y hubo actividad eléctrica.

Diferentes sectores de la ciudad se vieron afectados por la fuerte tormenta que se desató sobre General Pico pasadas las 18:30 horas.

Por ejemplo, en el barrio Talleres la pedrada, la lluvia y la actividad eléctrica fue tan importante que forzó la suspensión parcial del encuentro que por el Torneo Federal A jugaban Ferro de Pico y Deportivo Madryn. Además se cortó la luz lo que dejó al estadio a oscuras. Minutos después se normalizó la situación y continuó el encuentro.

También por las copiosas precipitaciones –algunos pluviómetros particulares marcaron 30 milímetros- generaron al anegación de calles de tierra y asfalto, a punto tal que en muchos casos el agua subió a las veredas y hasta llegó a ingresar a algunos comercios e inundó las instalaciones de la Escuela Primaria N° 241 en el barrio Indios Ranqueles. La zona de calles 107 y 2, como ocurre cada vez que llueve, se transformó en una laguna artificial como demuestran las imágenes enviadas por lectores a infopico.com.

Por otro lado, se desprendieron gajos de árboles, provocando que un auto fuera aplastado por uno de ellos.