Sergio Ziliotto ratificó que continuará y profundizará todas las acciones que sean necesarias para que La Pampa recupere sus derechos hídricos sobre el Rio Atuel

thumb image
9 Diciembre, 2018 a las 13:40 hs.

El legislador nacional y candidato a gobernador del PJ visitó Santa Isabel y ratificó que profundizará la lucha por los derechos hídricos de La Pampa.



El diputado nacional y candidato a Gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, ratificó que continuará y profundizará todas las acciones que sean necesarias para que los pampeanos recuperen sus derechos hídricos sobre el Rio Atuel. Ziliotto sostuvo que proseguirá desarrollando las políticas públicas iniciadas por el Ingeniero Carlos Verna para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del oeste profundo.

Ziliotto estuvo ayer en Santa Isabel, donde participó de la XXVI Fiesta del Chivito, junto al Intendente, José Luis Rodríguez, autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales y provinciales.

En horas de la mañana se reunió con el intendente Rodríguez, con quien mantuvo un extenso diálogo relacionado a las principales necesidades de la localidad y sus vecinos y posteriormente se trasladó al predio donde se desarrolló la Fiesta del Chivito. Además de recorrer los diferentes puestos, en los que charló con los feriantes, tomó contacto con los productores de la zona que participaban del tradicional remate de hacienda que caracteriza la Fiesta del Chivito.

“Para quienes queremos al oeste pampeano y su gente, poder compartir una fiesta tan especial como ésta tiene una connotación especial”, afirmó Ziliotto quien garantizó que uno de los principales ejes de su campaña con vistas a la Gobernación de La Pampa, será continuar y profundizar el modelo de gestión que Carlos Verna le ha dado a las políticas públicas de la provincia de La Pampa”.

En relación a la defensa de los derechos hídricos pampeanos enfatizó que “no agotaremos ningún esfuerzo para que el pampeano vuelva a tener, con orgullo, la posibilidad de decir el rio Atuel es nuestro nuevamente. Creo que el rio Atuel claramente será el motor de desarrollo del oeste provincial”.

Anticipó que en los próximos días comenzará a recorrer todas las localidades de la provincia para “hablar con los intendentes, con los distintos sectores y fundamentalmente con la gente, para conocer cuáles son sus inquietudes y necesidades y desde este punto de partida comenzar a elaborar respuestas posibles y concretas”.

Finalmente reiteró que se profundizarán las acciones que ya está concretando el ingeniero Carlos Verna que “es algo muy valorado, no sólo por los pampeanos, sino a nivel nacional”.