Liga Pampeana: El Decano lo buscó, dejó todo y no le alcanzó

thumb image
9 Diciembre, 2018 a las 16:59 hs.

Pico FBC empató 0 a 0 con Ferro de Alvear en la vuelta de la Promoción y descendió a la Primera B, ya que perdió 2 a 0 en la ida.



Lamentablemente no hubo milagro para Pico Football, a pesar de que en términos generales jugó un mejor partido que Ferro y tuvo más chances claras. El golero Gustavo Camino y los postes se encargaron de que la pelota no entrara, lo mismo que Ignacio Manuel, quien también tuvo una buena actuación para evitar la caída de su arco.

El 0 a 0 condenó a los dirigidos por Julio Cesar Gómez, ya que en el partido de ida cayeron 2 a 0 en el Parque de La Tradición de Intendente Alvear.

Pico FBC jugará en la Primera B en 2019, mientras que el Ferrocarrilero logró su ansiado retorno a la Primera A, de la mano de Fabián Guardia y con un plantel repleto de jugadores identificados con el club.

 

Liga Pampeana de Fútbol

 

Promoción 2018

 

Partido de Vuelta

 

Pico Football 0 – Ferro de Alvear 0

Pico Football: Ignacio Manuel; Brian Canoves (st Enzo Pérez), Luciano Núñez, Eric Rosas, Adrián Ugarriza; Facundo Montero, Gonzalo Delaturi (st Facundo Luna), Alejandro Pérez; Walter Girón, Leonel Mansilla y Hugo Gebruers (st Matías Ocampo). DT: Julio Cesar Gómez.

Ferro de Alvear: Gustavo Camino; Martín Zapata, Juan Vicente, Marcelo Iglesias (pt William Scott), Jonathan Farías; Esteban Ormeño (st Martín Chiminelli), Kevin Fernández, Emanuel Toro, Juan Gavotti; Luis Arias (st Marcelo Torta) y Pedro Suarez. DT: Fabián Guardia.

Árbitro: Maximiliano Reinoso

Estadio: Emiliano Luis Cayre

Ida: Ganó Ferro de Alvear 2 a 0

Global: Ganó Ferro de Alvear 0 a 0