Intentó un sobrepaso, no vio a dos motos que venían de frente y casi provoca una tragedia

thumb image
9 Diciembre, 2018 a las 16:01 hs.

El accidente se produjo anoche en la Ruta Provincial N° 9. Los motociclistas resultaron gravemente heridos.



Según informó Infotec, el accidente, que podría haber sido una tragedia, se produjo minutos antes de la 23 horas de ayer, cuando el conductor de una Toyota Hilux de color gris, con domicilio en Luiggi, regresaba a la localidad por Ruta Provincial Nº 9.

Al intentar sobrepasar a otro vehículo, quien guiaba la pick-up, de apellido Gavazza, se habría visto sorprendido por la presencia de dos motocicletas circulando en sentido opuesto. Pese al “volantazo” para evitar el impacto frontal, no pudo eludir golpear con su lateral a los motovehículos.

A raíz de esto los ocupantes de las motos cayeron sobre la cinta asfáltica y la banquina, sentido norte-sur, sufriendo lesiones de diversa consideración. Uno de ellos presentaría una importante fractura.
Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi y del servicio sanitario, quienes trasladaron a los heridos, que resultaron ser cuatro, hacia el hospital local para ser evaluados.

Las cuatro personas serían oriundas de Caleufú y regresaban hacia allí. La justicia determinará ahora si los rodados menores contaban con los elementos de seguridad obligatorios en condiciones, sobre todo los sistemas de iluminación, para determinar las razones del accidente.